Dejadez del interesado, motivos económicos, malos consejos, incompetencia, etc. llevan al disco enfermo a la situación de aplastado (separación "B"):

 

¿que suele pasar cuando las vértebras tienen la separación “B”?

1º. La vértebra superior y la inferior aplastan la envoltura que mantenía al núcleo (líquido) del disco en su sitio, aumentando el perímetro que no tiene importancia en la parte del intestino (por delante) por la de atrás sí, ya que podría oprimir la médula espinal y multiplicar los problemas.

2º. Las apófisis de las vértebras (crestas) con el movimiento del cuerpo mascan (trituran) todo lo que encuentran al paso.

3º. Oprimen (pinzan) y dañan al nervio ciático, provocando inflamación y dolor de la cintura hacia las nalgas y piernas.

4º. Para liberar del pinzamiento ciático (sin extensor), se puede pensar en fijar una vértebra contra la otra, limitando movilidad articular a la columna.

5º. Limitada la movilidad y el cuerpo acostumbrado a otras posibilidades puede destruir el trabajo profesional y provocar más hernias en los discos sanos.

6º. Producidas las hernias en los discos sanos se repite lo mismo, comienzan más problemas y sin solucionar los anteriores. ¿le parece bien?.

Confiar en el extensor ha salvado a muchos del quirófano, ahora pueden caminar erguidos y sin dolor.

MÁS INFORMACIÓN